Ps Move Bundle a sólo $185 dólares

Posted by Computer Class Import in -



Como de costumbre, te traemos novedades. Ahora tenemos para tí el tan esperado, buscado, deseado PS Move, el nuevo mando para tu PS3; pero no solo es un mando cualquiera, te permite tener la misma experiencia de juego que Wii de Nintendo.

Este pack, que recien se lanzo en USA el 17 de setiembre y que ha estado por algunas semanas en Pre-Orden por Amazon.com, contiene:

  • PlayStation Move motion controller (wireless)

  • PlayStation Eye camera

  • Sports Champions Blu-ray game


Nosotros te lo traemos a solo $185 dólares, con tiempo de entrega aprox entre 7 a 15 días, debido a la gran demanda de este nuevo juguete. 

En los proximos días pondremos precios de los componentes del pack por separado, precios de los juegos, accesorios y demás sobre  PS3.

Mira el video de lanzamiento del PS Move en nuestro Canal de YouTube Aquí. 


Aquí te dejamos mas info sobre este producto que ha sido tomada una revisión exhaustiva hecha por nuestros amigos de Xataka.

Los mandos del Ps Move

El funcionamiento del PlayStation Move se basa en varios sensores de movimiento: un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes y un sensor de campo magnético terrestre para localizar mejor los movimientos del jugador. Estos mecanismos consiguen una alta precisión a la hora de jugar, ya que el mando no sólo detecta si mueves la mano arriba y abajo, adelante y atrás, sino también lo cerca que estás de la pantalla. La bola luminosa que hay sobre el mando sirve para que la cámara lo localice, y va cambiando de color según el juego y el jugador, entre rosa, verde, azul y morado. Además, para mejorar la experiencia de usuario, vibra cuando el personaje del juego toca algo sólido.

Los juegos

Durante las primeras semanas y meses se lanzarán juegos como Time Crisis: Razing Storm, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, EyePet: Move Edition, Heavy Rain: Move Edition, Racket Sports, The Fight: Lights Out, LittleBigPlanet 2, Killzone 3, NBA 2K11, R.U.S.E., SOCOM 4 y un larguísimo etcétera. Además, a esto hay que unirle aquellos títulos que ya han sido lanzados y que serán compatibles con esta tecnología, como Tiger Woods PGA Tour 11, Resident Evil 5: Gold Edition, Flower, Pain, Toy Story 3: El Videojuego, etc.