faq


Servicio de ComputerClassImport
  1. Porqué necesito el servicio de ComputerClassImport para comprar en USA?
  2. Puedo retornar o hacer devoluciones mi producto?
  3. Existen restricciones a los productos?
  4. Existe algún limite en tamaño y peso de mis productos?
  5. Cómo es el proceso de compra?
  6. La cotización tiene un tiempo de validez?
  7. Qué documentos recibo por mi compra?
  8. Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
  9. Donde puedo recoger mis pedidos en Lima?
  10. Hacen envíos a nivel nacional?
  11. Cuánto tiempo demora mi pedido en llegar a mi domicilio?
  12. Que sucede si hay retrasos en mi pedido?
  13. En que Fechas son Usuales los Retrasos?
  14. y Si deseo la Devolucion de mi Adelanto por Retrasos?
  15. Que productos no se Ajustan al Proceso de Devolucion?
  16. Si ya Recibi mi Devolucion, que pasa con el Pedido?
                                                                                                                                                                      

1. Porqué necesito el servicio de ComputerClassImport para comprar en USA? arriba

Porque la gran mayoría de las empresas y tiendas en USA no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en tu país. ComputerClassImport te ofrece la posibilidad de comprar como si vivieras en USA, accediendo a las tiendas y productos que no existen en tu país o que son más baratos de comprar en USA.

2. Puedo retornar o hacer devoluciones mi producto? arriba

Claro, puedes retornar tu producto si este no fue el que escogiste, si ha venido con fallas de fábrica. También hacemos valer la garantía real de USA de los productos haciendo los envíos por estos motivos de forma gratuíta durante 6 meses luego de recibir el producto. Luego de este periodo se cobrará un monto por el envío. Para mayor información comunícate con nosotros. No se puede hacer devoluciones de productos que vienen sin garantia de USA y tampoco de: Medicinas, Ropa, Suplementos Alimenticios, Calzado en General, Perfumes, Implementos de Cuidado Personal (shampoo, jabones, maquillaje, etc), Covers de Celulares y Tablets.


3. Existen restricciones a los productos? arriba
Importamos todo tipo de productos pero existen algunos que requieren persmisos especiales tales como medicinas, productos veterinarios, productos químicos entre otros. No aceptamos el envío de productos perecibles. Para mayor información sobre comunícate con nosotros. Actualmente podemos traer productos de hasta 7 kilos maximo.


4. Existe algún limite en tamaño y peso de mis productos? arriba
Con nuestro servicio puedes traer productos de diversos tamaños y pesos, si son productos voluminosos como juguetes entre otros, serán cotizados por volumen y pagarán impuestos extras definidos por el tipo de producto en la Aduana. Actualmente podemos traer productos de hasta 7 kilos maximo.

5. Cómo es el proceso de compra? arriba

El proceso de compra se puede dividir en 4 pasos. Primero tienes que Buscar en Internet el producto que tu desees en alguna tienda online en USA o en cualquier parte del mundo que realice envíos a USA. Guarda el link de la página web. Segundo, Solicita tu Cotización comunícate con nosotros y  envíanos un mail a computerclassimport@hotmail.com con la información y en pocas horas recibirás la cotización para que puedes aprobarla y decidirte a comprar. No te olvides de indicar tu forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito, cheque, paypal). Tercero, adelanta solo el 50% del monto de la cotización y procederemos ha realizar la compra, el otro 50% lo cancelarás a contraentrega en la dirección de destino sea Lima. Si estas en Provincias, deberás cancelar este 50% restante más gastos de envío antes de recibir tu pedido. Te informaremos cuándo tu producto llego a Lima para que canceles este monto. Cuarto, recibirás en tu casa u oficina el producto dentro de 15 a 20 días promedio laborables contados desde el momento de Envio del Pedido a Peru en promedio, luego que el producto haya llegado a nuestra dirección en Florida, USA.
En caso que tu producto sea catalogado como Envío Pesado, estos son envíados de manera quincenal, es decir, no inmediatamente despues de recibirlo en USA. El tiempo de llegada a Lima es el mismo. 

6. La cotización tiene un tiempo de validez? arriba

El monto final de la cotización depende del precio de venta del producto en USA. Si las tiendas varían el precio original, la cotización también será afectada. Para tu seguridad, en caso que hayan pasado varios días en realizar la compra, el mismo día que apruebas la cotización procedemos a verificar y actualizar los precios.   

7. Qué documentos recibo por mi compra? arriba

Recibirás una boleta de venta por el monto del adelanto, también te enviaremos vía e-mail las boleta de venta original emitida por el tienda en USA.

8. Cómo puedo saber el estado de mi pedido? arriba

Puedes consultar en cualquier momento sobre el Estado de tu Pedido por nuestro Servicio de Seguimiento - Tracking On Line donde ingresas el Nro de Pedido y aparecera el Estado del mismo.

9. Donde puedo recoger mis pedidos en Lima? arriba

Si estas en Lima hacemos las entregas personalmente en nuestra dirección legal, si tienes un pedido y ya está listo para ser entregado, comunícate con nosotros para acordar una cita.

10. Hacen envíos a nivel nacional? arriba

Así es, hacemos envíos a todo el Perú vía Cruz del Sur, o la empresa de trasporte terrestre que desee, no te olvides de darnos tus datos completos: nombre, dni, dirección, teléfono. Consulta los costos de envíos a nivel nacional.

11. Cuánto tiempo demora mi pedido en llegar a mi domicilio? arriba

El tiempo aproximado es 15 a 20 días promedio contados desde el momento que enviamos los productos de USA a Peru, no desde el momento de la compra ya que agrupamos pedidos de forma semanal para su respectivo envio. Si estás en provincias, demorará 3 días más como máximo.

12. Que sucede si hay retrasos en mi pedido? arriba

No te preocupes, aunque tu pedido tenga retrasos este siempre llegará a su destino. Los retrasos pueden ser ocacionados por falta de vuelos en USA en especial en temporadas altas y demoras en el proceso de desaduaneje aquí en Perú.


13. En que Fechas son Usuales los Retrazos? arriba

Hacemos la Salvedad que para Pedido realizados entre Fines de Noviembre (Black Friday y CyberMonday) y Hasta Navidad los Retrazos son muy usuales por la Temporada Alta de Importaciones hacia Peru cuyo Tiempo Regular de entrega se incrementa de 1 mes y Medio hasta Mediados de Enero (tiempo en que se regulariza el trafico) en Promedio desde el momento de Envio a Peru ya que los Tiempos de Entrega escapan a nuestros tiempo programados (falta de vuelos USA - Peru, retrazos extra en aduanas por volumen de importaciones por campaña navideña). Este Retrazo no se produce necesariamente con todos los pedidos realizados durante esas Fecha, solo con una pequeña parte de ellos (en promedio de 5% al 10% de los pedidos). 



14. y Si deseo Devolucion de mi Adelanto por Retrasos de mi Pedido? arriba

En caso de Retrazos Considerables que tengan que ver directamente con nuestro Servicio de Envios de USA a Peru  (50 dias laborables, contados desde el momento que Enviamos el Pedido a Peru, no desde el momento de la compra ya que hay vendedores en Estados Unidos u otros paises como China que tienen Tiempos de Entregas muy extensos), el Cliente puede solicitar el Reembolso de su Adelanto solo hasta el 85% de su primer pago. La Devolucion solo es para algunos Tipos de Productos. Debido a que nuestro compromiso es siempre la entrega del pedido Si o Si, siempre cumpliremos con la entrega de los pedidos aunque existan retrazos por la confianza depositada en nuestro servicio. 


15. Que Productos no se Ajustan al Proceso de Devolucion? arriba

Los productos que no se ajustan ni a devolucion son los siguientes debido a que son de uso muy personal o muy especificos segun talla: Productos Electronicos Usados, Suplementos Nutricionales, Medicinas, Ropa, Calzado en general, Perfumes, Implementos de Cuidado Personal (shampoo, jabones,etc).



16. Si ya recibi mi Devolucion, que pasa con el Pedido? arriba

En ese caso el Pedido se pone a la Venta. La primera opcion de compra la tiene la persona que hizo el pedido por el mismo precio para ellos nos comunicamos y esperamos su confirmacion maximo en 3 dias. Si el Cliente ya no desea el Pedido, este se pondra a la Venta a un Precio no necesariamente igual al del Precio del Pedido Original, en diversos medios como nuestra Pagina Web, Facebook entre Otros.



17. Si ya se hizo la Compra de mi Pedido y Yo me Arrepiento, Puedo Pedir Devolucion? arriba

No. Recuerda que aceptar la cotización y hacer el Adelanto es tu Compromiso de Cancelación.