Nuestra Empresa


ComputerClassImport es una empresa peruana, con 4 años de experiencia en importación, compra y envíos entre USA y Perú. Nuestro objetivo es dar la posibilidad a nuestros clientes de comprar productos en las distintas tiendas online ubicadas en USA o cualquier parte del Mundo si realizan envíos a USA, sin la preocupación de que su tarjeta de crédito no sea aceptada a nivel mundial.

ComputerClassImport puede realiza compras en casi cualquier online store con más de 2 millones de opciones para ti. Forma parte de nuestra familia y disfruta de los beneficios que te ofrecemos, conoce más sobre nuestros servicios y vive la experiencia de Comprar en USA desde la comodidad de tu hogar.

ComputerClassImport cuenta con un equipo apto para ayudarte y resolver todas tus dudas e inquietudes durante tu experiencia de compra con nosotros.



1. Compramos por Ti en USA

Así es, ComputerClassImport te da el servicio de Carrito de Compras en USA. Tu puedes escoger el producto que deseas en cualquier online store, nosotros lo compramos por ti y lo enviamos a Perú a la dirección que tu desees ya sea casa u oficina a nivel Nacional.

2. Escogemos por Ti

Con el fin de ayudarte a escoger el producto más adecuado y garantizar tu inversión, nuestro equipo te puede Asesorar en la elección, sólo tienes que decirnos que producto deseas, que uso le darás y algunas preferencias como marca entre otras.


3. Ofertas del Día

Como todo cliente, lo que esperamos son las Ofertas y ComputerClassImport te mantiene al día con ellas. Conoce las Mejores Ofertas del día en USA en las principales tiendas, cupones de descuento, gift cards, paquetes especiales y muchas opciones más. Además te damos las fechas ideales para tus compras como son 4 de julio, BlackFriday, CiberMonday, Back to School y más.


4. Compra en EUROPA con ComputerClassImport

Tal como lo lees. Ahora expandimos nuestros Servicios de Importación y te damos la oportunidad de traer productos directos de EUROPA de las principales tiendas como amazon.es o ebay.es enviándolos a nuestra dirección en ESPAÑA y reenviádolos a Perú.