Seguimos trayendo más novedades en celulares, hoy te presentamos un celular pequeño pero poderoso, el HTC Aria, un teléfono con un gran potencial con Android 2.1 y del tamaño de una caja de naipes. Te lo traemos a pedido por $475 dólares. Vienen desbloqueados de fábrica listo para trabajar con 3G de Claro y Movistar.
Viene con pantalla de 3.2 pulgadas, conector para auriculares, entrada miniUSB, cámara de 5 megapixeles (no HD), bluetooth, wifi, GPS e interfaz HTC Sense.
HTC Aria por dentro
Es uno de los celulares más pequeños pero respetables del mercado, cuenta con 4.1 pulgadas de alto por 2.3 de ancho y solo 0.46 pulgadas de grueso, será el mejor compañero de tu bolsillo. Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas TFT capacitiva, con los 4 botones tradicionales para Android (Home, Menu, Back, Buscar), trackball y botón.
En los laterales se encuentra el control de volumen a la izquierda, en la parte superior el jack de auriculares 3.5 y entrada miniUSB, un diseño muy modesto pero funcional.
En la parte trasera se encuentra la cámara de 5 megapixeles sin Flash, solo permite grabar video con VGA con resolución 640x480, más que suficiente para conservar tus mejores momentos en video.
Al destapar el HTC Aria encontramos un diseño llamativo con un color poco común, amarillo. Cuenta con un procesador de Snapdragon de 600 Mhz, 512 MB de ROM y 384 de RAM. La bateria es de 6 horas de duración en conversación.
Indispensables la integración de HTC Sense con la principales redes sociales y otros servicios como Facebook, IM, Movi TV, Quick Office, correos POP3 IMAP, Exchange y google.
No te puedes perder la oportunidad de tener este celular, pequeño pero matón.
Video de presentación
Especificaciones