Motorola Atrix 4G en Perú: Te lo traemos por $690 dólares

Posted by Computer Class Import in -

motorola atrix 4g
Un celular que es la sensación ya que es capaz de transformarse en una laptop es el Motorola Atrix 4G, smartphone que apareció oficial mente por primera ves en el CES 2011 a inicios de año. La buena noticia para todos nosotros es que  desde hoy te lo traemos a pedido por $690 dólares y no solo eso, también lo podrás usar con redes 3G en Perú ya que te lo traemos liberado. Y si aún quieres más, te traemos a pedido la lapdock para poder usar tu celular como laptop, el dock multimedia y el dock de audio – consultar por precios.

Podrás ser un privilegiado más en tener el Atrix 4G tus manos y dsfrutar de todo el poder el procesador Nvidia Tegra 2, 1 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento. Pero no olvides que también es un androide, viene con sistema operativo Android 2.2 con interfaz MotoBlur propia de Motorola.

Motorola Atrix 4G por dentro
motorola atrix reves
Demos le un repaso a las características más importantes que nos trae el Atrix 4G. El Motorola Atrix es un smartphone poderoso, con el procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM para que le saques el jugo a todos los aplicativos. En su interior alberga 16 GB de memoria interna expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles.

En cuanto al video, el Atrix 4G viene con cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, podrás grabar video HD a 720p pero promete video en 1080p con una futura actualización.

Para completar todo el paquete, el Atrix 4G viene con WiFi n, bluetooth 2.1, conexión de datos 3G, salida HDMI y batería de 1930 mAh.

Los Docks del Atrix 4G
motorola atrix lapdock
De por si el Atrix 4G ya es una maravilla, pero lo que lo hace único es poder usarlo como laptop. Para ello, Motorola ha pensado en un periférico ideal para esta tarea, una Lapdock, un dock que incluye pantalla 11.6 pulgadas, teclado completo, ratón, dos salidas USB y batería recargable con duración de 8 horas. Una gran ventaja es la de poder usar el CPU del Atrix, lo cual reduce el ruido  y el calentamiento. Y cómo se conecta? vía HDMI. AL reconocer la conexión se inicia la aplicación llamada webtop con la que podrás ver acceder a todas las funciones del Atrix, aparte de navegar por internet con Firefox con soporte para Adobe Flash y HTML-5.

motorola atrix doc multimedia
Otro dock que Motorola pone a nuestra disposición es el dock multimedia. Este dock utiliza un aversión modificada de Ubuntu, además nos trae una salida estándar HDMI y 3 puertos USB. Y por último tenemos el dock de audio que nos provee de una salida de audio RCA, además sirve como cargador para el celular.

Mira en acción al Motorola Atrix 4G y sus maravillosos docks en el video que te dejamos a continuación realizado por los amigos de Phonedog en el CES 2011.

Motorola Atrix 4G – Video en el CES 2011

Phonedog muestra como usar el Dock Multimedia y LapDock del Atrix 4G

Motorola Atrix 4G – Detalles
motorola atrix detalle

Fuente | Xataka | PhoneDog