HTC Sensation con doble núcleo, qHD y Sense 3.0

Posted by Computer Class Import in -

htc sensation oficial

Con fecha 12 de Abril del 2011, podemos decir que ha nacido una nueva bestia, lo mejor de la caballería de HTC ha llegado para luchar por la hegemonía del rey de los smartphones. Abemus HTC Sensation – conocido como HTC Pyramid. La empresa taiwanesa ha traído al mundo a su nuevo engreído con la mejor pantalla Super LCD y resolución qHD, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz y Android Gingerbread. Pero esa no es la única sensación, aparte incluye la nueva versión de HTC Sense 3.0 y el servicio HTC Watch de video bajo. Descubramos juntos más detalles de uno de los smartphones más esperados por todos nosotros, y si lo quieres en tus manos se anuncia que Vodafone lo pondrá a disposición Europea en Mayo.

 

Las Entrañas de la Bestia

htc sensation completo

El HTC Sensation  nos trae un diseño fenomenal, con cuerpo de aluminio de una sola pieza y una pantalla de cristal con resolución qHD de 4.3 pulgadas de extremo a extremo, no podrás pedir más. Incluye Android Gingerbread y la última personalización de interfaz  gracias a HTC Sense 3.0. Si nos vamos a las entrañas, descubriremos un procesador de doble núcleo snapdragon a 1.2 Ghz listo para darle todo el poder necesario, apoyado en 768 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 1GB expandible hasta 32GB – lo bueno que trae 8GB con tarjeta microSD.

Pasemos a las cámaras, una frontal de 8 megapíxeles con la que podrás grabar video en HD con resolución de 1080p y sonido stereo. Si deseas editar videos antes de subirlo a tus redes sociales, HTC te ofrece la aplicación Video Trimmer. También tenemos una cámara frontal tipo VGA para tus video llamadas.

 

Nuevo HTC Sense 3.0

htc sensation sense 3

HTC ha aprovechado el lanzamiento del Sensation para incluir la ultima versión de sus interfaz personalizada, el HTC Sense 3.0. Una característica muy interesante es la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo, podrás incluir enlaces, imágenes y otras aplicaciones. Ha mejorado el diseño de los iconos e interfaz de los widgets, mejor calidad y definición.

 

HTC Watch – Video bajo demanda

htc sensation watch

HTC Watch es un nuevo servicio que HTC pone en nuestras manos. Este servicio te permitirá acceder a una plataforma para disfrutar de videos bajo demanda. Podrás ver videos y televisión, comprar o alquilar videos, teniendo la ventaja de la descarga progresiva. Ahora estarás más pegado a tu HTC y disfrutar del mejor contenido con la mayor comodidad gracias a la enorme pantalla de 4.3 pulgadas y la mejor resolución qHD.

 

HTC Sensation – Video Promocional

Vodeo promocional en Evento HTC 12 Abril

 

HTC Sensation – Detalles

htc sensation detalle

 

Vía | Engadget