Nuevo MOTOROLA XOOM 2 WiFi + 3G 32GB por solo $750 en NegriElectronics.com

Posted by Computer Class Import in -

xoom2_dyn_r_horiz_home_emara-516x500

 

Como lo anunciamos en un artículo pasado en Diciembre del 2011 la tablet de Motorola ha evolucionado en una más ligera y portente, ya esta a la venta el Motorola Xoom 2 en versión WiFi + 3G por solo $750 dólares gracias a NegriElectronics.com. No te olvides de solicitar tu Cotización con nosotros porque ComputeClassImport te lo trae Primero. A continuación te dejamos información de esta súper tablet.

 

 

 

Motorola ha anunciado oficialmente sus dos nuevas tablets Android: Motorola XOOM 2 y XOOM 2 Media Edition. Ambas tienen a Android 3.2 Honeycomb como sistema operativo, ya que llegan antes de que Ice Cream Sandwich sea una realidad.

 

La tablet cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, en el caso de la XOOM 2 la pantalla es de 10.1 pulgadas, mientras que en la Media Edition nos quedamos con 8.2 pulgadas. Vamos a ver un vídeo de presentación:

 

 

Ambas comparten las mismas cámaras, una principal de 5 megapíxeles en la zona trasera, y otra frontal con 1.3 megapíxeles. En cuestión de autonomía la cosa si pinta diferente: algo más de 10 horas para el modelo mayor, y un poco más de 6 horas para el pequeño.

 

Siguiendo con especificaciones, ambas disponen de 1GB de RAM, configuraciones que comienzan en 16GB de almacenamiento, y un grosor bastante contenidos, menos de 9 milímetros en ambos casos. El peso de los dispositivos es de 599 y 386 gramos.

 

Desde el punto de vista del diseño, llama la atención el recorte que se ha hecho en cada una de las esquinas, que según Motorola hace su manipulación más confortable, además de dar una línea personal a las mismas.

 

xoom2_front_vert_motocast_emara-363x500

 

 

Motorola también ha mejorado las pantallas (panel IPS) con respecto al modelo original, con mejores ángulos de visión, y mayor brillo. La Motorola XOOM 2 también estará disponible con stylus, entendemos que con una idea similar a la que presentó HTC Flyer. Cuenta con protección Gorilla Glass, y es resistente a salpicaduras.