BLUE STUDIO 5.3 un Smartphone Doble SIM basado en Galaxy Note por solo $268 dolares en NegriElectronics

Posted by Computer Class Import in -

blu_d510_studio_5.3_dual_sim_unlocked_white_-5

 

En estos tiempo de dificultades económicas, la mayoría de nosotros sólo soñamos con poder comprar la gran mayoría de los dispositivos electrónicos, como los teléfonos móviles, que se lanzan al mercado con unos precios al alcance de unos pocos afortunados. Un ejemplo de ellos es el Samsung Galaxy Note, uno de los smartphone estrella por ofrecer unos componentes y funcionalidades excepcionales.

 

Blue Studio va a lanzar al mercado un teléfono móvil “inteligente”, muy económico, basado en el Samsung Galaxy Note pero con componentes más modestos. En concreto hablamos del Blu Studio 5.3, un dispositivo que luce una pantalla táctil capacitiva de 5.3 pulgadas, tal y como su propio nombre indica, con una resolución de 800 x 490 píxeles, además funciona con Doble Chip.

 

Este terminal de gama media tiene un procesador de un solo núcleo que trabaja con una frecuencia de reloj de 800 MHz. Además, cuenta con 512 MB de memoria RAM, 8 GB de espacio en disco duro para almacenamiento de datos, dos cámaras, una frontal y otra trasera de 5 megapíxeles, una batería que proporciona una intensidad de 2.500 miliamperios por hora y como sistema operativo Android Gingerbread 2.3.

 

blu_d510_studio_5.3_dual_sim_black_unlocked_-1_1_2

 

Gracias a su batería cuenta con una autonomía bastante elevada en comparación con otros terminales móviles similares. De momento está disponible en Estados Unidos, pudiendo ser adquirido libre sin ningún contrato de permanencia. Su precio es de 268 dólares gracias a NegriElectronics.com, asequible para más bolsillos que los de su competencia. Al alcance de tu bolsillo, verdad? Solicita tu Cotización con nosotros, solo ComputerClassImport te da las mejores opciones pensado en ti.

Conoce a fondo este smartphone DUAL SIM en su página web oficial Aquí. Míralo funcionando en este video. No te arrepentirás.