Comprar en Estados Unidos desde Peru es ComputerClassImport

Posted by Computer Class Import in -

portada

 

Si Quieres Comprar en Estados Unidos Amazon ebay Apple Store y mas desde Peru tu Solucion es ComputerClassImport. Compra desde la comodidad de tu casa u oficina y Recibirlo en Peru en un maximo de 15 días, Sin Límites de Precio, Tipo de Productos. Todos los Productos de USA para Ti.

 

 

comprar en usa

 

El Servicio Compramos por Ti de ComputerClassImport te permite Eliminar todas estas Limitaciones y Comprar todos los productos que desees y Recibirlos en Peru tan solo a los Precios mas Bajos del Mercado. Conoce los Beneficios de nuestro Servicio

 

 

Beneficios a nuestros clientes:

 

  1. Registro como Cliente 100% gratuito
  2. Envios a todo el Peru
  3. Direccion Física en Estados Unidos
  4. Compra Cualquier Producto en Estados Unidos
  5. Compra Sin Limite de Precio 
  6. Paga con tu Tarjeta de Debito y Credito
  7. Cuentas Bancarias en Interbank
  8. Olvidate de Tramites Aduanales, los Hacemos por Ti
  9. Sin Limites de Importacion
  10. Transacciones 100% seguras
  11. Descuentos especiales una vez que te vuelves cliente

 

 

 

 

azul redondo

Sólo tienes que buscar en internet el producto que desees, busca en las principales online stores cómo Amazon, BestBuy, eBay, Newegg, TigerDirect o mira nuestra lista de Tiendas Confiables. Aquí encontrarás las mejores tiendas en USA y podrás escoger entre electrónicos, ropa, perfumes, cuidado personal, juguetes, video juegos, computo y mucho más.

Ya ubicaste tu producto? Ahora guarda el link o dirección web aparte y sigue creando tu Lista de Pedidos.

 

 

 

 

 

 

verde redondo

Solicita tu cotización. Simplemente tienes que enviarnos tu Lista de Pedidos a nuestro email computerclassimport@hotmail.com y te enviaremos la cotización lo antes posibles. No te olvides de indicarnos si deseas pagar en efectivo, tarjeta de crédito o paypal. La cotización tiene un periodo de validez ya que el precio final del producto depende de los precios de lista y stock en USA. Así mismo la validez de las ofertas, cupones de descuento entre otros. Cualquier duda so consulta sobre tus cotizaciones contáctanos vía telefónica, e-mail, msn o vía facebook.

 

 

 

 

 

naranja redondo

Ya recibiste tu Cotización? Entonces sólo tienes que aprobarla, darle tu conformidad y llegó la hora de comprar. Adelanta nada más que el 50% del monto de tu Pedido. Para iniciar el proceso de compra cancela el Adelanto mediante nuestras distintas opciones de pago (depósito, transferencia, tarjeta de credito o vía paypal). El otro 50% lo cancelas al momento de recibir el producto en tu casa u oficina *. Recibirás boleta de venta por el Adelanto más las recibos originales de las tiendas en USA.

 

 

 

 

 

 

dorado redondo

Recibe tu pedido en Casa. Una vez comprado tu producto, este es enviado a nuestra dirección en USA, una vez haya llegado a esta dirección demora aproximadamente 10 días laborables en enviarlo a Perú. Podrás consultar en cualquier momento por el estado de tu pedido. Una vez que tu pedido esté en Lima puedes pasar a recogerlo o lo envíamos vía Olva Curier o DHL a tu dirección a nivel Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

*En caso que vivas en Lima, la entrega del producto es personal, acercandose a nuestra dirección o te lo entregamos en tu casa u oficina. En ese momento cancelas la diferencia. Si vives en Provincias, te informaremos cuando tu pedido esté en Lima para enviarlo a tu dirección en el interior del país, previa cancelación de la diferencia más costo de envío.

 

 

tiendas