Tablet SURFACE de Microsoft en Peru desde $680 dolares

Posted by Computer Class Import in -

92928

 

Finalmente, tras meses de especulaciones, Microsoft ha decidido entrar en terreno peligroso, creando su propio hardware. Un par de tablets que intentarán sacar lo mejor de Windows 8 y RT, y aparecerán en el mercado bajo el nombre de Microsoft Surface. y Las Traeremos a Peru para ti a Pedido en sus versiones de 32GB y 64GB con Windows RT.

 

Asi es, Aqui te dejamos los Precios de la Microsoft Surface en todas sus versiones incluyendo ya servicio de Envio a Peru

 

 

  • MIcrosoft Surface 32GB Windows RT                                          $ 680 dolares
  • MIcrosoft Surface 32GB Windows RT + Touch Cover              $ 800 dolares
  • MIcrosoft Surface 64GB Windows RT + Touch Cover              $ 917 dolares

 

Caracteristicas de la Surface y Windows RT -  Windows 8 Pro

El enfoque de Microsoft es inteligente, bajo una misma idea presenta dos caminos bien diferentes, por hardware (ARM o Intel) y posibilidades del sistema operativo, pero también entra en terreno peligroso al posicionarse como competencia de aquellos que licencias sus sistemas operativos.

 

La principal diferencia, además del sistema, la tenemos en que el modelo Surface con Windows 8 Pro apuesta por hardware Intel, mientras que el RT lo hace por un diseño ARM firmado por Nvidia. Las dos tablets cuentan con una pantalla de 10.6 pulgadas, vamos a ir viendo algunas diferencias más entre modelos:

 

Surface-dos

 

Como puedes comprobar por la tabla, el modelo RT parte con ventaja en dimensiones y peso, ya con 676 gramos se posiciona como una tablet ligera en el mercado. En el modelo que apuesta por el Windows 8 “completo”, nos vamos cerca del kilogramos de peso.

 

Otra diferencia importante es que el modelo con procesador Intel, también se atreve con una pantalla FullHD, en ambos casos panorámicas, y con protección Gorilla Glass 2. El cuerpo de las tablets está confeccionado en Magnesio, y de nuevo el modelo RT es el más estilizado con 9.3 milímetros de grosor.

 

La última diferencia destacable y conocida en especificaciones la encontramos en el almacenamiento interno, para el modelo más asequible tendremos opciones de 32 y 64GB, mientras que el superior, habrá posibilidad de elegir entre 64 y 128GB. Microsoft no se ha olvidado de colocar al menos un puerto USB de tamaño completo en sus laterales.