Descarga e Instala Adobe Flash Player para Android - Todas las Versiones

Posted by Computer Class Import in -


Ya desde fines del 2012 Adobe decidio suprimir el Soporte Oficial de su reproductor de contenido Flash para Android, eliminandolo de Google Play, es decir en Google Play no lo encontraras Disponible para Descargas. Pero una de las Ventajas que nos da Android es Instalar Manualmente de Flash Player y disfrutar de todo el contenido mientras Navegamos en nuestro Explorador de Android (ver TV en Vivo, Juegos inmersos en una web, publicidad y mucho mas que si puedes ver desde tu PC ).

Una de las ventajas que tenía Android era la posibilidad de visualizar contenido Flash en nuestro navegador de Internet, a excepción de Chrome, el cual no da soporte a estos contenidos. 

Es este post te queremos explicar como poder instalar manualmente esta aplicación para poder seguir disfrutando de los contenidos Flash a través de nuestro navegador en Android,  Antes de nada te avisamos de que lo haces bajo vuestra responsabilidad, si bien no debería de ocurrir nada problemático, es cierto que en dispositivos con Android 4.1 puede existir algún problema de estabilidad, ya que como ha comentado Adobe ya no ofrece soporte oficial para esta aplicación.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Comprobar que nuestra versión de Android es 2.2 o superior ( Ruta -->> Ajustes – Información del teléfono/tablet – Versión de Android)
  2. Deberemos marcar la opción de instalar aplicaciones de terceros
    • Android 2.x en Ruta -->> Ajustes – Aplicaciones – Orígenes desconocidos
    • Android 4.x en Ruta -->> Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos
  3. Descargar desde nuestro smartphone o tablet el instalador (al terminar el post te dejamos una lista de Instaladores segun tu Version de Android 2 3 o 4)
  4. Pulsar el archivo descargado desde la barra de notificaciones
  5. Instalamos la aplicación
  6. Habilitar la reproducción de complementos en nuestro navegador por defecto (salvo Chrome)
    • Bajo demanda: deberemos pulsar sobre el complemento flash para que lo cargue y reproduzca
    • Siempre activado: cargará a la vez que la página todos los complementos de la misma
Una vez hemos realizado todos estos pasos, ya tendremos todo instalado y configurado en nuestro dispositivo para poder disfrutar de una completa navegación por la web. Para comprobarlo puedes acceder a la página principal de Adobe Flash Player.

Lista de Instaladores segun tu Version de Android - Descarga

Para Descargar el Flash Player Escanea el Codigo QR con tu Smartphone e Instala o Dale Click en el link y Descargalo en tu PC.

- Flash Player para Android 4
- Flash Player para Android 2.x y 3.x