HTC EVO 3D en US gracias a Sprint

Posted by Computer Class Import in -

htc evo 3d

LG no ha sido el único en apostar por un celular con pantalla 3D. Durante el CTIA 2011, HTC presento su celular 3D, el HTC EVO 3D, la nueva versión renovada del HTC EVO lista para hacer competencia en el mundo de las tres dimensiones.

La empresa taiwanesa se pone a la par de sus competidoras al dotar a su nuevo modelo con procesador de doble núcleo, específicamente Snapdragon a 1.2 Ghz. Pero esa no es la única novedad, HTC nos trae patanlla con resolución qHD – la misma que el rumoreado HTC Piramyd –, también incluye salida MHL.

No es novedad que HTC apuesta por el robotito verde y dota a su HTC EVO 3D con Android Gingerbread con interfaz personalizada HTC Sense 4.0.

En cuanto al video, la cámara doble del HTC de 5 megapíxeles permite grabar video en modo 2D a 1080p y modo 3D a 720p, podrás seleccionar el modo mediante un botón físico. Podrás reproducir contenido 3D directo en el celular gracias a aplicaciones que se conectaran con servicios de alquiler de videos BlockBuster y acceso a YouTube 3D.

Entre otras características del HTC EVO 3D tenemos cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas, salida de video DLNA y HDMI, doble micrófono con supresor de ruido, pantalla 3D de 4.6 pulgadas, GPS, sensor de luz y por el momento trabaja con redes 4G.

 

htc evo 3d sprint

 

El HTC EVO 3D está a puertas de entrar en el mercado americano gracias a Sprint, única empresa que lo ofrecerá en exclusiva, la cual funcionará con redes 4G – no disponible en Perú. Pero solo es cuestión de tiempo para que tengamos la opción de adquirir uno para redes 3G, ya que HTC ha anunciado su intención de lanzar un modelo mundial, en especial para el mercado europeo, sólo que no se ha confirmado fecha de salida.

 

HTC EVO 3D – Hands On en CTIA 2011

Engadget prueba el HTC EVO 3D en el CTIA 2011

 

HTC EVO 3D – Detalle

htc evo 3d detalle

 

Fuente | Engadget | Engadget