Motorola Investiga Problemas de Voz en Atrix 4G

Posted by Computer Class Import in -

motorola atrix 4g

 

Si ya eres uno de los privilegiados en tener en tus manos el nuevo Motorola Atrix 4G quizás te hayas topado con un pequeño inconveniente. Te ha pasado que durante una llamada de voz no escuchas muy bien o casi nada ? pues no vayas al doctor, no te estas quedando sordo. Motorola esta investigando cual es el posible origen del problema aunque no confirma que haya casos reportados. Por el momento las empresas de telefonía están ofreciendo ofertas y promociones inmejorable como plus para evitar reacciones de clientes debido al Atrix 4G.

Al parecer las personas que ya tiene el Atrix en Perú podrían tener el problema, esperemos que no porque sería muy mala suerte que no escuches nada durante la llamada, ahora le echaremos la culpa a nuestro operador de celular ? Pues si se confirma que el problema es el equipo, yo me esperaría a que Motorola nos de la solución y haga el supuesto mantenimiento a actualización antes de comprarme uno. Pero si estoy impaciente por tener mi Atrix 4G, a comprar se ha dicho.

 

Aquí te dejamos el comunicado de Motorola:

Motorola es consciente que un pequeño número de usuarios del ATRIX 4G han informado de problemas de bajo volumen del audio al hacer llamadas de voz. Motorola ATRIX 4G ha sido diseñado y probado para cumplir con nuestros altos estándares de calidad de audio. Como parte de nuestro compromiso permanente de ofrecer productos de alta calidad que nuestros clientes, creemos en reaccionar, incluso cuando se identifican problemas de impacto sólo un grupo de usuarios. Motorola está evaluando una mayor optimización de los niveles de audio en una versión de mantenimiento futuro. Cualquier consumidor que experimenta este problema debe comunicarse con un cliente de Motorola centro de apoyo.


Motorola tiene mucho cuidado para asegurar que los dispositivos se desarrollan con la calidad en mente. Agradecemos comentarios de los consumidores y seguirá trabajando para perfeccionar nuestra experiencia con el producto.

 

 

Fuente | Engadget