Blackberry presenta : BlackBerry Bold 9900

Posted by Jonathan Robles in -


La nueva gama de móviles profesionales de Research in Motion (RIM) an sido presentada. En ella se puede ver a la nueva BlackBerry Bold 9900. Un móvil para nostálgicos de los teclado completos y físicos que combina con una pantalla táctil que reconoce gestos naturales. Además cuenta con procesador de un núcleo a un frecuencia de 1.2 Ghz.

En este modelo en concreto estamos ante un sensor de cinco megapíxeles, que viene acompañada de un flash integrado de tipo LED,, además de tener reconocimiento facial y autoenfoque.

BlackBerry Bold 9900 es compatible con diferentes formatos de audio, música e imágenes. Por ejemplo, los archivos de vídeo compatibles son los siguientes: MP4, M4A, 3GP, M4V, AVI, ASF y WMV. Por otro lado, los archivos de audio compatibles son: WMA, MP3, FLAC, OGG, AAC, AMR, WAV y MID. Por último, el usuario también podrá ver fotografías e imágenes en general y los formatos soportados son: BMP, JPG, GIF, PNG, TIF y WBMP.


Research in Motion ha apostado por integrar unos procesadores potentes en su nueva línea de móviles profesional y BlackBerry Bold 9900 integra uno con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Mientras, en el apartado de almacenamiento, al igual que ocurriese con la antigua BlackBerry Storm o la más recienteBlackBerry Torch 9800, tiene una memoria interna de ocho GigaBytes para almacenar todo tipo de documentos. Además, se podrá ampliar hasta los 40 GB gracias al uso de tarjetas microSD.

La batería que se incluye en este móvil ofrece una capacidad de 1230 miliamperios. Sobre el papel, ésta debería proporcionar una autonomía de hasta 6,3 horas de conversación y hasta 12,8 días en espera

Asimismo, otro de los alicientes y nueva puesta de largo ha sido la integración del nuevo sistema de iconosBlackBerry OS 7. Éste incluye diferentes modificaciones que harán que los fans de este tipo de móviles noten unas mejoras notables respecto a la anterior versión de iconos.