Primeros dispositivos con Android Ice Cream Sandwich llegarían en Octubre

Posted by Unknown in -

Android Ice Cream Sandwich será el nombre de la próxima versión del sistema operativo Android, la cual tendrá como característica principal que estará destinada tanto a tabletas como a teléfonos móviles. Esto supone un cambio muy importante en la filosofía Android, donde actualmente existen dos versiones diferentes para cada tipo de dispositivos: Gingerbread y Honeycomb, de modo que la próxima versión significará el fin de la división existente.


Tal como es habitual en los meses anteriores a los grandes lanzamientos en el mundo de la telefonía móvil, han empezado a surgir algunos rumores sobre la fecha en la que este sistema operativo verá la luz. Al parecer, según los rumores que aseguran ser de fuentes confiables, los primeros dispositivos con Android Ice Cream Sandwich llegarían a partir del próximo mes de octubre.

La elección de esta fecha no ha sido arbitraria, pues da la casualidad de que en el mes de octubre viene el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles Apple: iOS 5. Los de Google, siendo uno de los principales rivales de Apple, al parecer no piensan quedarse atrás.

Aún no se sabe cuales serán los primeros dispositivos que llevarán Android Ice Cream Sandwich, lo que sabemos, es que este nuevo sistema operativo promete ofrecernos lo mejor de Honeycomb y Gingerbread en una sola plataforma.

Fuente : Planeta Red