
El viernes, la compañía Dell anunció el Dell Streak Pro 10 en China, su primer tablet de 10 pulgadas de tamaño equipado con el sistema operativo móvil Android 3.1 Honeycomb.
De acuerdo con un comunicado de prensa de Dell, la compañía quiere ofrecer al mercado no sólo un producto robusto, sino un tablet con el cual la gente pueda trabajar y jugar, un concepto que se asemeja al del PlayBook, el tablet de siete pulgadas de RIM.
Dell también afirmó que con su producto, y con la aplicación Dell Divide, el usuario puede separar la vida profesional de la personal.
“En el modo de trabajo, puedes acceder a las aplicaciones de la red corporativa, sin preocuparte de que el departamento de TI pueda ver las fotos de tu familia o tu correo electrónico personal. En el modo personal, puedes mantenerte conectado con amigos y familiares, almacenar todas las fotos de tu familia y tu colección de música, todo ello sin comprometer el acceso a los datos sensibles de trabajo”, manifestaron desde Dell en el comunicado.
El Dell Streak 10 Pro dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 16 GB de almacenamiento interno expansible a través de tarjetas de memoria, y 1 GB de memoria RAM. Además posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Fuente : Androidsis