ASUS presenta : ASUS Serie N, con tecnología ICEPower

Posted by Jonathan Robles in -

ASUS siempre ha tratado de estar un paso adelante en cuanto a ordenadores se trata, y uno de los aspectos que han tratado de cuidar, es el sonido, que usualmente es dejado de lado por otras compañías. La nueva serie N se distingue de los otros portátiles en el mercado gracias a su peculiar diseño, y por supuesto, el sonido.
Para introducirnos en lo que es la serie N, ASUS ha presentado dos equipos, el ASUS N55SF, y el ASUS N75SF, con pantallas de 15 y 17 pulgadas, que alcanzan una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD, sin embargo, también hay versiones de menor resolución, a costos más económicos. En cuanto al interior de estos portátiles, se puede elegir entre los procesadores de segunda generación de Intel, es decir, Core i3, i5 o i7, y memoria RAM de 4 GB o de 8 GB, y por supuesto, ASUS no se ha olvidado de los fanáticos de los buenos videojuegos, y es por esta razón que ha incluído en estos equipos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT555M.




Por supuesto, el punto fuerte de la serie N es el sonido, que ha mejorado notoriamente gracias a la compañía Bang & Olufsen, y su tecnología ICEPower, que junto al SonicMaster de ASUS, se unen para brindarnos un mejor sonido envolvente y de alta definición. Además de esto, la serie N cuenta con un disco duro que parte desde los 320 GB hasta los 750 GB, si lo que buscas es un portátil con espacio de sobra para almacenar, también cuenta con varios puertos USB 2.0 para recargas rápidas, y USB 3.0, un subwoofer dedicado, multilector de tarjetas, unidad Blu-ray, webcam, micrófono, y salida HDMI.
La autonomía de estos equipos puede variar desde 4 a 5 horas. Estos nuevos portátiles estarán disponibles desde el mes en curso, con un precio de 1300 dólares el N55SF, y 1700 euros el N75SF.