LG presenta : LG Univa

Posted by Jonathan Robles in -





LG Univa es un nuevo teléfono móvil inteligente de la desarrolladora LG, y a primera vista parece una versión del LG Optimus One con sistema operativo Android Gingerbread.
Las primeras imágenes de la filtración del LG Univa indican que el teléfono de gama media podría ser la nueva apuesta fuerte de LG para recuperar espacios en el mercado de los smartphones.
Su pantalla es de 3,5 pulgadas, al igual que la del dispositivo iPhone, y la resolución alcanzada es de calidad HVGA. El procesador funciona a 800 MHz y aunque no se compara con los teléfonos más poderosos el punto positivo es que su precio será mucho más reducido que el de un smartphone de última generación.

Todavía no hay información acerca de la fecha y el precio de lanzamiento de LG Univa pero considerando las características es muy probable que lo habiliten para la próxima campaña navideña, cuando cientos de usuarios decidan comprar nuevos teléfonos y comparen servicios, capacidad y precio, algo que el LG Univa consigue combinar de forma perfecta.

La cámara del LG Univa será de 5 megapíxeles y podrá grabar video en Alta Definición (720p). En cuanto a las conexiones a Internet no se conocen, pero no hay que descartar la compatibilidad con Wi-Fi y 3G, dos de los sistemas más comunes hoy en día.

El LG Univa incluirá el soporte DivX, así que no habrá problemas para ver videos descargados desde Internet. En líneas generales, la nueva apuesta de LG intenta combinar diseño, capacidad y buen precio, sacrificando la potencia de un procesador de doble núcleo y la última versión de Android.

Fuente : Planeta Red