Samsung presenta : Samsung Galaxy Tab 7.7

Posted by Jonathan Robles in -



En el IFA se presentó la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7, tercera generación de tablet para Samsung que viene a combatir en un mercado que empieza a oler a saturado, pero que lo intentará en un tamaño más atípico. Con una tablet de casi 8 pulgadas suponemos que Samsung intenterá competir contra HTC Flyer y BlackBerry PlayBook. No era ningún misterio ya que estaba filtrado, pero aquí esta otra tablet más con Android a competir.


Samsung Galaxy Tab 7.7 como te podrás imaginar tiene una pantalla de 7.7 pulgadas, pero lo que el nombre no te dice es que la pantalla es Super AMOLED, una de las más grandes de esta tecnología en pantallas que permite ver con mayor nitidez y colores más vibrantes el contenido que muestres, sean fotos, vídeos…


Samsung se ha decidido por un procesador de doble núcleo a 1.4GHz para gestionar esta tablet que incluye Android 3.2 como sistema operativo, y sí, ya Android llegará personalizado con el nuevo TouchWiz UX para tablets, que es más que nadaWidgets grandes.


Incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias, aunque seguramente lo usarás como espejo más que nada, como todo el mundo. La cámara trasera es modesta, de solo 3 megapíxeles, que tampoco es que vayas a necesitar mucho más. Compatible con reproducción de vídeos en 1080p lo que la convierte en un buen reproductor multimedia para llevar de viaje, junto al adaptador HDMI, te permite crear un pequeño reproductor multimedia para grandes pantallas interesante. Y aquí es donde Samsung no se anda con tonterías y le ha metido una batería de 5100mAh, que según sus especificaciones le da unas 10 horas de batería reproduciendo vídeo.


Llegará en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, amplaibles vía tarjeta SD, con conexión 3G + Wi-Fi