Velocity Cruz, las tabletas más asequibles con Android

Posted by Jonathan Robles in -



Velocity Minicruz T408 y de la Velocity Cruz T410.se trata de la misma tablet con dos tamaños diferentes de pantalla, el más pequeño de 8 pulgadas, y el más grande con 10, respectivamente.
Adentrándonos en el interior de los dispositivos tenemos un procesador Cortex A8 de 1 GHz que comparten ambas y que mueve a todo el sistema. Pero no solo el procesador es la característica común de estas dos tabletas Android, si no que también comparten: memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB, ranura de tarjetas microSD hasta 32 GB, acelerómetro, cámara frontal, conectividad Wi-Fi, Adobe Flash Player 10.3, y SO Android 2.3 Gingerbread.

Para terminar, y parándonos un poco más en sus pantallas, nos encontramos a una Velocity Cruz T410 con un display multi-táctil de 10 pulgadas que ofrece 16:9 y una resolución de 1024 x 600 pixeles. Por su parte, la más pequeña, la Velocity Minicruz T408 viene con tecnología multitáctil con 4:3, y una resolución de 800 x 600 pixeles en sus 8 pulgadas.


Pero tal y como anunciábamos en el título, lo mejor no es que las características sean bastante buenas para el mercado, si no que amabas tienen un precio bastante asequible. Hablamos de 239,99 dólares para la de 8 pulgadas, y de 299,99 dólares para la más grande.

Y si todavía les parece poco, el software que viene integrado de seguro que acaba de convencerles con la completa versión de Angry Birds Rio y QuickOffice.

Fuente : Planeta Red


 *¿Quieres tenerlas?.Computer Class Import te las trae para ti por pre-orden en Amazon.


COTIZACIONES AQUI