HP Envy 14 Spectre, la ultrabook con Gorilla Glass por $1400 dolares en HpStoreUSA

Posted by Computer Class Import in -

hp-envy-14-spectre-ultrabook-ces

 

En exclusiva te mostramos la nueva ultrabook de hp, es la HP Envy Spectre la primera laptop con protección Gorilla Glass desde hoy puedes adquirirla desde $1400 dolares en HpStoreUSA. Entra Aquí y conoce más detalles de esta súper máquina. No te olvides de solicitar tu cotización con nosotros, porque solo ComputerClassImport te trae lo último. Te dejamos una nota para que conoscas más a fondo la HP Envy Spectre.

 

 

 

El HP Envy 14 Spectre es el nuevo ultrabook de la marca, optando por un diseño que particularmente me gusta y que a la vez podríamos definir como muy clásico de HP. Mantiene las líneas marcadas por el fabricante en anteriores modelos, pero aplica ciertos cambios tanto estéticos como técnicos.

 

Del HP Envy 14 Spectre destaca su frontal brillante con cobertura Gorilla Glass y con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, aunque HP dice que las dimensiones del equipo son típicas de un ordenador de 13. Leyendo entre líneas lo que quieren decir es que han reducido los márgenes de la pantalla, aprovechando al máximo su espacio. La resolución, por cierto, es de 1.600×900 píxeles.

 

hp-envy-14-spectre

 

 

El resto de características son punteras, incluyendo procesadores Intel Core i5 o i7, 4 u 8 GB de memoria DDR3 y lo más interesante de todo: almacenamiento de 128 o 256 GB en SSD, lo cual le aportará un plus de velocidad al sistema operativo Windows 7. En conexiones incluye un USB 3.0 y una salida de vídeo miniDisplayPort que podremos utilizar como conector Thunderbolt, y dispone de teclado retroiluminado, webcam integrada y sonido Beats audio. Otro de los datos importantes es la batería, que según HP alcanza las 9 horas de autonomía en una única carga.

 

Un equipo que estéticamente me parece muy acertado, con unas dimensiones físicas de 327×220×20 milímetros. Sí, un par de centímetros de anchura. No es el nuevo Samsung Serie 9 ni el Acer S5 en términos de delgadez, pero se queda cerca. Te dejamos el video oficial de presentación a continuación.

 

 

 

 

Link de la nota: HP Envy 14 Spectre, un ultrabook con frontal de Gorilla Glass