MWC 2012: Motorola Defy Mini – El Pequeño Indestructible

Posted by Computer Class Import in -

DEFY MINI

 

 

Motorola insiste en la gama de teléfonos con Android resistentes y ha presentado en elMWC 2012 un nuevo miembro llamado Motorla Defy Mini.

 

Este nuevo teléfono llegará al mercado antes del verano con una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 480 × 320 pixeles y capaz de aguantar las condiciones más duras a las que lo sometas … sin pasarte. Siendo realistas es un teléfono ideal para deportistas.

 

Motorola Defy Mini resiste caídas y agua

 

Siendo un teléfono todoterreno hay que empezar hablando de su resistencia. Este Motorola Defy Mini, como a sus hermanos, lo puedes dejar caer al suelo o sumergirlo sin problemas, pero no pienses en él como compañero de una inmersión profunda. Hazlo más como compañero de ducha, de carreras bajo la lluvia o en la piscina.

 

La pantalla, de 3.2 pulgadas, lleva recubrimiento Gorilla Glass, u está embutida en un cuerpo de 12.55 mm de grosor y peso de 107 gramos. La batería, de 1.650 mAh promete mucho si tenemos en cuanta que no es un consumidor de la misma con su procesador de 600 MHz y 512 MB de RAM. La memoria interna es de otros tantos MB y se puede ampliar con tarjetas microSD.

 

DEFY MINI frente

 

 

Por lo demás no hay sorpresas. Es un teléfono WiFi, DLNA, con GPS y bluetooth 2.1. La cámara de fotos, muy sencilla, es de 3 megapíxeles. Como sistema operativo usa Android 2.3.6.

 

 

 

 

Link Original: Motorola Defy Mini