MWC 2012: Motorola Motoluxe - Pantalla 4 pulgadas

Posted by Computer Class Import in -

Motorola MOTOLUXE

 

 

El Motorola Motoluxe es un nuevo modelo de teléfono móvil que encaja en el catálogo de terminales específicos de Motorola. En esta ocasión la marca buscaba tener un terminal de referencia y exclusivo con un buen diseño y gran pantalla que ocupa casi todo el frontal de su diseño.

 

El resto de prestaciones de Motorola Motoluxe ya son más discretas pero lo interesante es que la compañía quiere que sea bastante asequible. Vamos a conocerlo a fondo.

 

 

Motorola Motoluxe, especificaciones

 

Diseño y pantalla son las armas que tiene el Motorola Motoluxe para destacar en el mercado. La pantalla, que ocupa casi toda la superficie frontal del teléfono y apenas deja marco a su alrededor, es de 4 pulgadas, con resolución de 480×854 píxeles.

 

Las dimensiones de este nuevo teléfono con Android son contenidas: poco más de 120 gramos de peso grosor por debajo de los 10 mm. Un detalle curioso es la barra luminosa inferior que se ilumina con las notificaciones.

 

Motorola MOTOLUXE pantalla

 

En el procesador es donde el Motorola Motoluxe no ofrece lo máximo. Estamos hablando de un teléfono con un procesador de un solo núcleo de 800 Mhz con 512 MB de memoria RAM y 1 GB de espacio en disco, el cual no podemos ampliar ampliable con hasta 32 gigas más mediante tarjeta microSD.

 

El teléfono es un HSPA a 7.2 Mbps con Wifi, bluetooth 3.0, GPS y DLNA. Sí que puede presumir el Motorola Motoluxe de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. La batería es de 1.400 mAh.

 

 

MotoSwitch que aprende de nosotros

Uno de los atractivos que Motorola ha querido darle a su nuevo teléfono tiene que ver con el software. Motoswitch es una aplicación que va recopilando la actividad que realizamos con el Motorola Motoluxe y de acuerdo a esos datos reconfigura el sistema para que podamos acceder de forma más directa a lo que más usamos. Junto con la función Social Graph, su objetivo es que el teléfono aprenda de nosotros.

 

Como sistema operativo Motorola le ha colocado a este nuevo teléfono la versión 2.3.7y no ha anunciado todavía ningún plan para dotarlo de la 4.0.

 

MOTOLUXE_Back

 

 

Motorola Motoluxe, precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Motoluxe pretende ser un terminal con gran pantalla y buen diseño pero alejado de los gama alta en cuanto a precio. Sin embargo no se conocerá su precio hasta que se ponga a la venta de forma oficial en cada mercado. Por ahora solo se conoce que será para la primavera cuando lo podamos ver anunciado.

 

 

Link Original: Motorola Motoluxe