9 Millones de Reservas de SGS3 Sorprendente!

Posted by Computer Class Import in -

Samsung-Galaxy-siii_azul

 

Las puntas de lanza de Samsung en smartphones Android, la familia Galaxy S, han demostrado cada año ser terminales superventas. Ya sucedió con el original y con el segundo modelo, que en poco más de un año ha logrado vender veinte millones de terminales, una cantidad bastante importante si tenemos en cuenta que es un dispositivo de gama alta.

 

Esta barrera, la de los veinte millones, será la que tenga que superar el Samsung Galaxy SIII para demostrar que es más popular que sus antecesores. A priori puede parecer un reto y lo cierto es que será interesante ver si lo supera o no. Ya se han reservado nueve millones de unidades.

 

Según un empleado de Samsung, y tal y como recoge el Korea Economic Daily, el nuevo buque insignia de la compañía ha logrado nueve millones de reservas desde su presentación en Londres hace un par de semanas. Es decir, tres veces más de los Samsung Galaxy SII que se reservaron en su día y nueve más que el Galaxy S original.

 

El despliegue del terminal a lo largo del mundo es inmenso: 145 países. Para darle más valor a esta cifra hay que tener en cuenta que esta cantidad de reservar no incluye algunos mercados importantes como Estados Unidos, donde hasta el mes que viene no saldrá a la venta. Esperemos que muy pronto este disponible para nosotros.

 

 

Link Original