HTC presenta : HTC Omega, nuevo móvil de HTC con Windows

Posted by Unknown in -


HTC Omega,, sería el primer móvil del fabricante en incluir los nuevos iconos de Microsoft Windows Phone Mango. Será un smartphone completamente táctil con interesantes características, aunque muy acordes con los últimos lanzamientos del mercado. Es decir, tendrá una gran memoria interna, una pantalla brillante de grandes dimensiones y todo tipo de conexiones.

una cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles que podrá capturar vídeos en HD . Mientras, en su interior, el corazón que moverá todo es un procesador del fabricante Qualcomm. Éste tendrá una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y será de un solo núcleo. El procesador vendrá acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

Para empezar, este nuevo HTC Omega contará con una pantalla SuperLCD de 3,8 pulgadas en diagonal y con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles,

Su memoria interna es de gran capacidad: 16 GB. Sin embargo, HTC no ha incluido una ranura para tarjetas microSD, por lo que no será posible ampliar su capacidad . Por último, las conexiones de las que el usuario podrá disfrutar son: WiFi, 3G, GPS y Bluetooth.