HTC Omega es visto en Argelia

Posted by Jonathan Robles in -




El próximo día 1 de septiembre en el evento especial que HTC llevará a cabo como inauguración del IFA 2011 que tendrá lugar en Berlín, el HTC Omega hace una breve aparición fuera de programa gracias a una web argelina en el que su supuesto propietario lo ha puesto en venta por 42.000 dinares argelinos (unos 400 euros al cambio actual).

De lo que no estamos seguros, es si este HTC Omega en venta de un modo totalmente furtivo puede tratarse de un prototipo o de una versión definitiva del modelo que se prevé llegue equipado con Windows Phone 7 Mango, debido sobre todo a la captura en la que aparece la operadora móvil filial de France Telecom. También del país vecino provienen algunos de los rumores que tratan de poner algo de luz sobre las posible especificaciones técnicas del nuevo dispositivo.


Los mencionados rumores hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.5 GHz apoyado sobre 512 MB de memoria RAM. A priori el HTC Omega tampoco se presenta como un dispositivo excesivamente grande, dadas las 3.8 pulgadas de pantalla, cuya naturaleza no ha sido desvelada por el momento.


Fuente :PocketNow