Nokia presenta : Nokia 701 , el smartphone con la pantalla más brillante

Posted by Jonathan Robles in -

El Nokia 701 es el equipo más completo de la nueva generación de Symbian y tiene mucho poder. Opera con el nuevo OS Symbian Belle corriendo en un procesador de 1Ghz. Sin embargo cuenta adicionalmente con un co-procesador gráfico totalmente nuevo que maneja hasta 4 veces la memoria gráfica que cualquiera de los equipos Symbian que conocías hasta la fecha.

Pantalla de 3,5″ IPS (In-Plane Switching) LCD que además presenta tecnología ClearBlack. Esta pantalla es la más brillante que haya creado Nokia hasta el momento por lo que podrás apreciarla sin problemas en situaciones exteriores con mucho sol. Por supuesto, para que te sientas completamente seguro de protejerla, el video que maneja es ultra-resistente (gorilla glass).

Por otro lado, el Nokia 701 incorpora una cámara de 8MP full focus con doble flash de LED y una cámara frontal para videollamadas.

Como un equipo de esta tecnología demanda gran capacidad de almacenamiento, el Nokia 701 te ofrece una memoria masiva interna de 8GB y puedes añadirle otros 32GB adicionales con memorias MicroSD.

Otros detalles adicionales: es un equipo pentabanda, con HSUPA 3G, conexiones WiFi, paridad NFC y otros como Bluetooth, GPS y radio FM. Sus medidas son 11 x 56.8 x 117.3mm y pesa 131g.

El Nokia 701 estará disponible en colores acero oscuro, plata claro, violeta amatista y blanco. Su llegada está prevista a finales de Septiembre a un costo de 320 dólares