Tres rivales preparados para el Macbook Air de 13.3 pulgadas

Posted by Jonathan Robles in -






  • Acer Aspire S3. Su punto fuerte son las conexiones, pues es el único que añade puerto Ethernet de serie, además de bluetooth 4.0. como el Air. El modelo más asequible tira de la combinación de un disco duro tradicional más SSD de pocos GB. Su precio arranca en los 700 euros, con el modelo superior a tan solo 1.200 euros. El peso es de 1.35 kg y el grosor, entre 13 y 17 mm.
  • Lenovo U300S. Es el que más autonomía nos deja de entrada. Frente a las siete horas de todos sus rivales, el U300S añade una horita más sobre el papel para alcanzar las ocho horas. También es el más delgado de media con 14.9 mm, pesa 1.31 y tiene dos USB y HDMI.
  • Toshiba Z830. 15.9 mm de grosor y un cuerpo de magnesio hacen que este equipo de 13.3 pulgadas pueda ofrecer algo casi imposible: 1.11 kg de peso, casi inimaginable hasta hace muy poco. Es además el único de los ordenadores con Windows que viene con teclado retroiluminado, incluye tres puertos USB (uno USB 3.0), HDMI y arranca en solo 800 dólares.
  • Macbook Air. En su última versión viene por fin con teclado retroiluminado. Aunque es algo personal, su diseño me parece el más atractivo y el grosor arranca en solo 3 mm hasta llegar a los 17 de la parte más gruesa. Cuenta con el puerto Thunderbolt y la autonomía de su batería, de siete horas, suele ser la que más se acerca a la realidad. No lleva sin embargo HDMI.

Fuente : Xataka