MWC 2012: ViewPhone 4s y 5e doblechip – Los Smartphones de ViewSonic

Posted by Computer Class Import in -

ViewPhone_4e

 

 

ViewSonic no solo se ha traído tablets a este MWC 2012. Los teléfonos con Android 4.0también son numerosos en su stand. Te adelantamos lo que ofrecerán este año.

 

Los dos modelos más interesantes son el ViewPhone 4s y el ViewPhone 5e, el cual se suma a la moda de teléfonos con pantalla táctil de 5 pulgadas.

 

 

ViewPhone 4s, ICS en un dualSIM

 

El ViewPhone 4s es un nuevo teléfono avanzado con pantalla de 3.5 pulgadas, es decir, compacto para lo que se ve hoy en día, y cuyas dos características más reseñables son el sistema operativo con el que sale al mercado, Android ICS, y que es un terminal con doble SIM.

 

De este nuevo teléfono debes conocer también que su pantalla es de tipo IPS con resolución de 960×640 píxeles que nos da una densidad de píxeles de 326 ppp. El brillo de la misma es muy alto, con 500 nits, y el contraste, de 800:1.

 

ViewPhone_4s

 

 

En el apartado de la cámara hay que citar su principal de 5 megapíxeles. El precio de este Viewphone 4S será de 384 euros con salida para el segundo trimestre del año.

 

ViewPhone 5e, otro con pantalla gigante

 

ViewSonic también se une a la corriente de los teléfonos con grandes diagonales y el ViewPhone 5e es su apuesta.

 

La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas, con resolución de 800×480. Viene también con Android 4.0 y es DualSIM, como el 4s.

 

ViewPhone_5e

 

 

Link Original: ViewPhone 4s y 5e, los nuevos teléfonos ICS de ViewSonic