ACER presenta : Acer Aspire 3951 , su ultrabook

Posted by Unknown in -



Hoy os comentaremos las características de este ultrabook de Acer llamado Acer Aspire 3951, que no es mas que un clon de Macbook Air, portátill delgado y de muy poco peso. Tiene 13,3 pulgadas, 1,3 kilogramos de peso, grosor de 13 mm y el cuerpo de aluminio.

El procesador que lleva en su interior es un Intel Core de segunda generación con un disco duro opcionalSSD de 160Gb posiblemente de 9,5mm como los que se han estado viendo hasta ahora, y una batería de hasta 6 horas de duración. También dispone de otras características técnicas interesantes, como Dolby Home Theater v4, un trackpad grande, un teclado chiclet (teclado hecho de goma o plástico) y Bluetooth 4.0. No faltarán puertos USB y HDMI, así como la entrada de auriculares típica y la lectora de tarjetas SD.

No se conocen detalles del sistema operativo que llevará implementado el portátil, pero es previsible que venga con las diferentes versiones de Windows 7.

Éste portátil saldrá a la venta en octubre de este año previsiblemente, por un precio muy inferior al del Macbook Air, entre los 770 y los 960 dólares frente a los 1000 dólares que cuesta el de Apple. Éste portátil es una muy buena opción para tener un ultraportátil de calidad media-alta con unas prestaciones muy similares al Macbook Air de Apple pero a un precio un tanto inferior.


Fuente : CanalBlog